Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta semana visitamos un local que esta a punto de celebrar su primer aniversario en la ciudad de Gijon. La Bracería o português.

Un restaurante con encanto que está situado en la carreta Vizcaína a escasos metros de la playa de poniente y de la estación de tren de la ciudad. Abrió sus puertas el 28 del mayo de 2018, dándonos esa cocina maravillosa del país vecino.

Antonio y Sofía nos presentan un cocina típica portuguesa, sin dejar de lado las tapas y raciones de nuestra tierra.

Una de sus especialidades aparte de la carne y los pescados a la brasa, es el bacalao, que lo traen directamente de Portugal y en su carta lo podrás encontrar preparado de diversas maneras.

braceria carne parrilla

¿Qué nos podemos encontrar en La Braceria o portugués?

Un ambiente agradable y familiar, una amplia bodega portuguesa para los amantes del buen vino, esa parrilla de leña que tanto nos gusta para carnes o pescados, la calidez de un local limpio y sencillo que no nos dejara indiferentes.

Una amplia carta y mezcla de sabores españoles y portugueses donde mandan los productos frescos y de primera calidad.

Nosotros desde aquí lo primero que queremos es felicitar a Antonio y Sofía por el primer aniversario de su restaurante La Braceria o portugués. Deseándoles que sea del primero de muchos y animarlos a que sigan con esa pasión, buen hacer y platos que no nos dejen de encantar.

En el enlace que os dejamos  a continuación podéis encontrar la carta para que veáis que plato os gusta más, su horario y su ubicación exacta, el teléfono y el enlaces a sus redes sociales.

Estamos seguros que os esperan con los brazos abiertos. Si vais no dudéis en comentarnos cuál fue vuestra opinión del sitio.

¡Parabens amigos!

Nos vemos la semana que viene y ya sabéis seguirnos en las redes sociales y atentos a los sorteos, menús, ofertas, jornadas que vamos poniendo de nuestros restaurantes. Ha habido incorporaciones durante estos días.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter