Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante los días 18, 19 y 20 de enero se celebra SALENOR en Avilés.

Iremos a conocer la sala de alimentación y el equipamiento del Norte de España.

Comenzó el día 18 de Febrero en Avilés. En el Pabellon de Exposiciones y Congresos de la Magdalena.

Se trata de un mercado atractivo donde encontrarás las últimas novedades y tendencias de hostelería, hotelería, confitería y panadería. Este es el sexto año que se realiza y queremos estar presentes.

Suele realizarse cada dos años. En las últimas ediciones casi diez mil profesionales de toda España se juntan en esta feria para dar respuestas a expositores y profesionales del sector.

Podrás encontrar destacadas figuras de la cocina, del vino.. Conferencias y campeonatos sobre las tendencias de hoy.

Salenor cuenta con una superficie bruta de 15000 metros cuadrados de expositores.

Cita obligada en el norte de España. Avilés y Asturias se convierten en la capital profesional del sector durante tres días cargados de actividad comercial, informativa y formativa.

SALENOR 2019 DOSSIER

SALENOR es sin duda el evento de referencia y encuentro entra proveedores y clientes procedentes de toda España. Un Salón con un número de visitas que supera las 9000 y donde el movimiento económico y promocional alcanza opiniones muy favorables entre los participantes, sean estos expositores o visitantes. SALENOR es una cita obligada para todos ellos.

Está organizada por la Cámara de Comercio de Avilés con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias. A través de la Dirección General de la Dirección General de Desarrollo Rural y Agroalimentación y el Ayuntamiento de Avilés.

Un evento para profesionales. Busca el posicionamiento de marcas y productos habiendo se convertido en el lugar de relevancia como por su acción promocional.

Comerporahi irá a conocerlo hoy y os hablaremos un poco de todo lo que nos vayamos encontrando y las novedades que nos encontremos desde nuestra experiencia.

¿Pariticipas en el evento o pudiste ir a visitarlo para enterarte de las últimas tendencias?

Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter