Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un restaurante con nombre en la ciudad de Gijón nos vuelve a soprender.

Nos vamos de visita al que no te lo cuenten

Comerporahi hoy va a visitar un local de renombre en la ciudad de Gijón que se traslado en enero del 2017 al pleno corazón de la ciudad tras estar casi tres años en Viesques.
Su gastronomía es diferente y gusta. Pero su nombre engancha.
Miguel de la mano de su hermano Ivan tienen claro lo que le gusta a la gente y lo plasman en cada uno de sus platos.
Suelen cambiar la carta cada unos cuatro meses porque les encanta innovar. Para los que no lo conozcan se trata de cocina fusión y el que no te lo cuenten ha logrado dar en el clavo.
Cuando les peatonalizaron la calle la merced la terraza cogió más color.

Un lugar con menú del día de Lunes a Viernes, menús muy elaborados y diferentes. Una decoración llamativa que realmente engancha. Los fines de semana suele tener sugerencias fuera de carta. Para los que son amantes del sushi cada cierto tiempo nos sorprende con jornadas especiales. Y su amplia y peculiar carta de vinos hará que quieras volver a visitarles.

Si aun no lo conoces no dudes en probarlo. Aquí teneis enlace a la carta del que no te lo cuenten..y podreís ver su menú del día actualizado de lunes a viernes.

que no te lo cuenten

Se les quedaba pequeño y decidieron dar el salto a un nuevo Gastrobar ¿te lo vas a perder?

Si …te lo vas a perder? A escasos metros del local del que no te lo cuenten abren hoy las puertas de un nuevo gastrobar. El hermano pequeño del Que no te lo cuenten.. está situado en la calle San Bernardo 8 esquina con la calle Santa Elena, donde antes había la conocida franquicia de Peggie Sue´s, se establecen para quedarse. Miguel junto a su socio Jonatan le dieron un giro al local, ampliaron la barra y recrearon rincones únicos dignos de visitar. 

¿te lo vas a perder?

Abre sus puertas hoy 3 de abril a las 19:00 h  para darle otro aire diferente a la ciudad muy cerca del Ayuntamiento de Gijón. Con una gastronomía similar al Que no te lo cuenten…  Prima su decoración, siguiendo la estética de su hermano mayor, con diferentes toques personales de Edgar Plans que recubren cada rincón.

te lo vas a perder

Abre temprano, tendrá desayunos, meriendas, cafés especiales e incluirá coctelería. Aquí podeis ver su carta en la que no os dejará indiferente ninguno de sus platos. 

Os esperamos en la inauguración 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter