Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Este San Valentín va a ser diferente, pero vamos a intentar disfrutarlo de la mejor manera posible.

Tengas pareja o no, San Valentín es una fecha en las que nos dedicamos un poco más de cariño, hay que quererse y cuidarse un poco más de la cuenta.

Si eres de los que disfruta comiendo fuera de casa te animamos a dejarte llevar por nuestra web y conocer los diferentes menús de San Valentín que tienen los mejores restaurantes de tu ciudad.

san Valentin diferente

Pinta que viene un fin de semana de buen tiempo y es el momento de darles un empujón a nuestros hosteleros y llenar esas terrazas.

Si eres de los que prefiere celebrarlo en la intimidad de tu hogar, puedes optar por coger tu menú favorito para llevar y sorprender a esa persona especial con uno de sus platos favoritos. Si prefieres algo especial decídete por sus menús preparados con cariño para esta fecha, y si estás de antojo échale un ojo a las diferentes cartas.

Cuidarse por dentro es importante y que mejor manera que hacerlo comiendo lo que más te apetece, un día es un día ¿vamos a comerporahi?

Os dejamos también el enlace de los menús del sábado por si prefieres celebrarlo hoy tienes aun más opciones, de todos los precios y sabores.

Mira nuestra última publicación del Instagram de Comerporahi y nombra a la persona que quieres que te sorprenda

Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter